VICEGOBERNACION.

El vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard encabezó en Goya un nuevo encuentro en el marco del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social. En esta oportunidad con autoridades de la Región Río Santa Lucía y representantes de organizaciones civiles y empresariales de la zona.

La reunión tuvo lugar en el salón Don Pedro ubicado en 25 de mayo 815 de la ciudad de Goya. Con la presencia de su intendente, Mariano Hormaechea, también de Bella Vista, Noelia Bazzi; y de Lavalle, Hugo Perrotta, junto a autoridades de los Municipios de San Isidro, Esquina, Yatayti Calle y San Roque.

Cabe destacar que acompañaron los senadores Ignacio Osella y Diógenes González, y el diputado Javier Sáez.

En su carácter de Presidente del Consejo, Braillard Poccard escuchó las diversas propuestas planteadas por los integrantes de esta Región para llevar adelante la ejecución del Plan Participativo 2030.

En este sentido, la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi se refirió a la instalación y el desarrollo del Parque Industrial, así como la mejora de la Ruta 27.

Por parte del intendente Perrotta de Lavalle, señaló la importancia del Puerto y su potencialidad industrial. En tanto los referentes del Municipio de Goya, plantearon impulsar una ley para el tratamiento de residuos electrónicos.

Al hacer uso de la palabra, Braillard Poccard destacó “lo valioso de estos aportes para avanzar de cara al Plan Estratégico Participativo”. E hizo referencia a “la necesidad de la construcción del  Puente Goya-Reconquista” resaltando “la voluntad de ambas provincias para llevar adelante esta obra”.

“Continuaremos trabajando con el compromiso que nos están demostrando los referentes e integrantes de cada Región con vistas a las metas que ha establecido el Gobernador Gustavo Valdés para el Plan 2030”, concluyó.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorTURISMO: “Destino Corrientes” en la Feria del libro 2022.
Artículo siguienteEMPEDRADO: La “16ª edición de la Regatas Corrientes-Empedrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí