⚡ VICEGOBERNACIÓN.
Tradicional procesión y Santa misa. El Vicegobernador acompañó al pueblo sanluiseño en honor a San Luis Rey de Francia.
El vicegobernador Pedro Braillard Poccard  acompañó este jueves las fiestas patronales de San Luis del Palmar que congregó a numerosos fieles en la localidad que lleva su nombre. Tras la solemne procesión por las calles del pueblo, la santa misa fue celebrada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Corrientes, fray José Adolfo Larregain.
El vicegobernador, junto a monseñor Larregain, el intendente, Néstor René Buján, y el padre Epifanio Barrios, encabezaron las actividades religiosas de miles de fieles que se acercaron a venerar a San Luisito y recorrieron junto a la imagen del Santo Patrono los distintos barrios de la localidad, llevando un mensaje de fe a ese pueblo profundamente devoto.Braillard Poccard destacó la “profunda religiosidad del pueblo sanluiseño que dice presente en cada manifestación religiosa, sosteniendo a lo largo del tiempo tradiciones que forman parte de las raíces más sentidas de toda la comunidad sanluiseña”.
La Santa Misa fue celebrada por monseñor Larregain, quien en su mensaje destacó que “San Luis Rey supo ponerse al servicio de su pueblo, era un laico que vivió el Evangelio y desde ese lugar llegó a la santidad, que es un camino hacia Dios”.

El intendente de San Luis del Palmar, “Reni” Buján, expresó su gratitud a los vecinos y a las autoridades presentes ante la celebración, resaltando la religiosidad de toda la comunidad sanluiseña que en esta ocasión pudo expresarse en toda su magnitud, tras dos años de pandemia.


Fuente: Prensa Vicegobernación de la Provincia de Corrientes. Foto: Prensa Vicegobernación de la Provincia de Corrientes.

Artículo anteriorVICEGOBERNACIÓN: Festejos de la Biblioteca de la Honorable Legislatura.
Artículo siguienteEL SOMBRERO: Reemplazo de farolas Led en el Pje. Santa Rosa de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí