TURISMO.

En el marco de la presentación del Plan ActivAR, se desarrolló un taller de sensibilización referido a las acciones con el programa Fiestas Argentinas a cargo de la directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez. El mismo tuvo lugar este lunes por la tarde en un hotel céntrico de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Referentes del Corrientes Conventions Boreau, de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y del Ministerio de Turismo provincial fueron parte del encuentro, junto a sus pares de la región.

Por otra parte, la funcionaria nacional se reunió hoy con nuestros representantes en la ciudad de Corrientes, donde se abordaron temas referidos al calendario de fiestas populares, congresos & seminarios, ferias y exposiciones, y eventos deportivos nacionales e internacionales.

Los representantes correntinos destacaron esta reunión de trabajo con la Directora de Fiestas Nacionales, ya que el Turismo de Reuniones en la Provincia viene en franco crecimiento y se trata de un segmento que genera fuertes ingresos, motorizando las economías locales y regionales.

Precisamente, el Ministerio de Turismo cuenta con un área específica que atiende este tipo de requerimientos vinculados a Congresos y Eventos y trabaja de manera coordinada con instituciones y entidades de la sociedad, como así también otros organismos estatales, universitarios y deportivos.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorSAN COSME: Giovanna Maciel participó de la inauguración de la Red Provincial de Fibra Óptica.
Artículo siguienteRIACHUELO: 1° Capacitación Técnica del Programa Provincial de Arbolado Urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí