Inicio CORRIENTES TURISMO: Participación correntina en Meet Up Argentina 2022.

TURISMO: Participación correntina en Meet Up Argentina 2022.

TURISMO.

El Turismo de Reuniones es el motivo central para el encuentro de los referentes de este sector que se da en el marco de la segunda edición de Meet Up Argentina, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo dice presente junto al Corrientes Conventions Boureau, la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad de Corrientes y la cámara de turismo de Ituzaingó, uno de los futuros destinos sede de eventos y reuniones.

El evento, dedicado exclusivamente al turismo de reuniones dió inicio en la jornada de hoy, y se extenderá hasta el jueves 12 de mayo. Nuestra provincia dispone de un stand institucional con escritorios donde operadores y empresarios correntinos tienen la posibilidad de concertar citas y reuniones con sus pares y futuros clientes.

Precisamente, además de promocionar el destino Corrientes como sede de eventos y congresos, representa un espacio de comercialización de productos y servicios de este segmento del turismo de reuniones.Asamblea del CFT.

El Auditorio contiguo a la muestra del Meet Up fue el punto de encuentro de los máximos referentes del Consejo Federal de Turismo ( CFT). En representación de Corrientes participó el ministro de Turismo Sebastián Slobayen acompañado del presidente del Corrientes Clnventions Boureau César Zanone y del secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes Juan Enrique Braillard Poccard.

En este encuentro se plantearon diferentes temas vinculados al sector, la problemática que representó la pandemia y fundamentalmente la conectividad aérea para  desarrollo del producto Turismo de Reuniones.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí