TURISMO.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística participa de la mayor feria de pesca deportiva del Brasil que tuvo su corte de cintas hoy y se extenderá hasta el domingo 20 de marzo. Durante cuatro jornadas el Pro Magno Centro de Eventos de la ciudad de San Pablo abrirá sus puertas a operadores y empresarios del rubro del vecino país, funcionarios de turismo y clientes en general.

En este marco, Corrientes marca presencia con representantes de cámaras y asociaciones de turismo, y referentes de distintas regiones pesqueras de nuestra provincia. En el acto de apertura, el ministro de Turismo Sebastián Slobayen destacó la presencia correntina de manera institucional con el INPROTUR, invitando a los presentes a conocer Corrientes, uno de los centros pesqueros por excelencia en la República Argentina.

La Feria Pesca & Compañía “Trade Show” de San Pablo vuelve tras dos años de ausencia producto de la pandemia mundial con renovadas expectativas respecto al público y asistentes especializados en el rubro de la pesca deportiva.

En este contexto, nuestra provincia dispone de un espacio institucional con escritorios para rodas de negocios y reuniones, donde además se proyectan y exhiben materiales promocionales del destino Corrientes.

Este tipo de acciones se enmarcan en la decisión del Gobierno provincial de posicionar a Corrientes a nivel internacional, siendo Brasil uno de los principales mercados para la pesca deportiva con devolución y la oferta de turismo de naturaleza.

Tras el acto de apertura, Marcelo Claro organizador del evento en Brasil señaló que la presencia de Corrientes en el Trade Show es siempre esperada por clientes y amigos quienes habitualmente asisten algunas de las localidades pesqueras, incluso lo hacen hasta tres y cuatro veces al año.

Pescar en Corrientes es un desafío para quienes aman este deporte, así lo manifiestan quienes hasta el momento visitaron el stand. La amabilidad de la gente y la posibilidad de captura de algunas de las grandes especies completan la mayor atracción por nuestra tierra.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorRIACHUELO: Escuela Municipal Guaraní, inscripción abierta.
Artículo siguienteTURISMO: Estiman que entre 70 y 80 mil brasileros eligen Corrientes como destino de pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí