🔴 SAN COSME.

Un evento que estimula la recreación familiar y fomenta la creatividad de los niños y jóvenes. Un espacio de encuentro lúdico en la playa, teniendo en cuenta que contamos con el maravilloso complejo “Laguna Totora”

Este concurso se realiza desde el área de Cultura y Turismo  de la Municipalidad de San Cosme en estrecha colaboración con el Punto Digital y con el acompañamiento total de la Intendente Giovanna Maciel; consiste en la realización de un castillo, figura o escultura, utilizando la arena y pudiendo hacer uso de los útiles habituales (baldes, palas, rastrillos, plástico), así como también materiales propios de la playa (hojas, ramas, palillos,etc.).

Está actividad apunta a alejarse por un rato de la tecnología, ponerse en contacto con la naturaleza y participar de un encuentro lúdico y recreativo, dónde el trabajo en equipo permita  potenciar las habilidades a la vez que se adquieren otras nuevas, haciendo más fuerte al grupo como un todo.


Fuente: Municipio de San Cosme. Foto: Municipio de San Cosme.

Artículo anteriorCORRIENTES: Referentes institucionales del sector económico y turístico aúnan criterios de trabajo en conjunto.
Artículo siguienteSAN COSME: El municipio sigue trabajando por la urbanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí