🔴 RIACHUELO.
El Intendente Martin Jetter, el Sec. de Modernización Ariel Benítez, junto al coordinador, profesores y alumnos del “Centro de Innovación y Robótica” recibieron a la Directora de TelCo la Lic. Anita Alegre Lopez, quien hizo entrega de una importante donación de Kits Arduino.
Estos Kits son de suma importancia para este espacio, ya que vienen a complementar el material didáctico disponible, lo que, facilitará el aprendizaje de los alumnos, quienes llevarán a la práctica los desafíos propuestos por el cuerpo de facilitadores
Cabe Mencionar que esta Donación surge de la visión y el acompañamiento del Presidente de TelCo el Lic Manuel Valdés, quien comparte el mismo compromiso con la propuesta que plantea este espacio.
Estos kits están compuestos por una placa Arduino UNO, una protoboard, sensores y actuadores varios, así como cables de conexionado, LEDs y otros componentes.
Se sienten profundamente agradecidos por tan importante y desinteresado gesto, que beneficia el desarrollo de las nuevas generaciones de niños y jóvenes de Riachuelo.
Fuente: Municipio de Riachuelo. Foto: Municipio de Riachuelo.