REVISTA25: “Star Trek Discovery”, tráiler de la cuarta temporada. Estos son los nuevos episodios que veremos a lo largo de este mismo 2021. Star Trek Discovery' y la polémica: hereda con respeto los fundamentos de  la saga, para los más trekkies sigue sin ser suficiente REVISTA25: “Star Trek Discovery”, tráiler de la cuarta temporada. Continuamos con las noticias que nos ha dejado el “First Contact Day” y tras ver el primer adelanto de la temporada 2 de ‘Star Trek: Picard’, llega el momento para ver qué les espera a la Capitana Burnham y su tripulación en la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery‘, unos nuevos episodios que ya tienen un primer e intenso tráiler. Tras una temporada 3 con la Discovery haciéndose a un futuro con una Federación agonizante, estos nuevos episodios que veremos a lo largo de este mismo 2021, nos presenta este proceso de reconstrucción de la institución interplanetaria y una nueva amenaza como nunca se ha visto en este lado del universo. Según la sinopsis oficial, tanto los mundos de la Federación como los no federados deberán trabajar juntos afrontando lo desconocido para asegurar un futuro esperanzador para todos. La temporada comenzó a rodarse el pasado noviembre bajo las órdenes de Alex Kurtzman y Michelle Paradise, sus coshowrunners actuales.
De momento no se ha anunciado nuevos actores para el reparto de estos nuevos episodios. El elenco de la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’ está formado por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala, Blu del Barrio y Ian Alexander.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí