Según alguien muy cercano a HBO, esta vez los rumores son ciertos. No sabemos si a estas alturas quedará mucha gente que siga esperando el regreso de Sexo en Nueva York. Pero si tú eres una de esas personas, ahórrate pedir este deseo para el Año Nuevo porque por fin este rumor está a punto de hacerse realidad.

Viendo la buena acogida que están teniendo todos las reuniones de series como El príncipe de Bel Air o El ala oeste de la Casa Blanca, parece que HBO por fin se ha decidido a dar luz verde a rodar nuevos capítulos del que fuera uno de sus títulos estrella durante la primera década del siglo XXI.

Así lo ha confirmado a Page Six una fuente muy cercana a este proyecto que explica que, a diferencia de las series antes mencionadas, este regreso no será una reunión de las actrices para hablar de su experiencia rodando la serie, sino nuevos capítulos al uso que contarán con el reparto original.

Bueno, casi todo, ya que pese a todos los intentos para que cambie de opinión, finalmente Kim Cattrall no retomará su papel de Samantha. Algo esperable si tenemos en cuenta los malos comentarios que en los últimos años la actriz ha hecho sobre Sexo en Nueva York . Especialmente de Sarah Jessica Parker, de la que llegó afirmar que nunca consideró “una amiga”.

Por supuesto, Sarah Jessica tiene una opinión muy distinta de su paso por la serie. De hecho, el pasado septiembre ya dejó caer en una entrevista con Entertainment Tonight que no le importaría retomar el papel de Carrie Bradshaw durante unos cuantos capítulos más.

“Aunque no lo llamaría un reboot, sino una revisitación”, explicó. “Me gustaría saber dónde están esas mujeres ahora. Tengo curiosidad porque el mundo ha cambiado mucho desde que estrenamos la última película. Ahora todo es tecnología y redes sociales. Además han surgido movimientos como el #MeToo de los que estoy segura que Carrie tendría mucho que decir”, aseguró.

Eso sí, ahora la pregunta no es cuándo anunciarán este regreso para que dejemos de hablar de rumores, sino si realmente merece la pena hacerlo sin Kim Cattrall a bordo. Hay recuerdos que es mejor no estropear por culpa de la tan malentendida nostalgia.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Glamour Mx. Foto: Glamour Mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí