Revista25: Selena Gomez se alejaría de la escena musical. Con el paso de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo de la música debido a su gran talento.

Revista25: Selena Gomez se alejaría de la escena musical. Ahora Selena esta por lanzar su mas reciente disco titulado “Revelación” es su primer EP totalmente en español. En una entrevista recientemente a la revista VOGUE , revelo que ese podría ser su ultimo intento en la música , ya que confeso últimamente siente que nada es suficiente para el publico.

Selena se sincero y conto que tras lanzar su disco “Rare” , obteniendo su primer numero #1 en Billboard Hot 100 , se sitio frustrada ya que no fue reconocida por el publico y tampoco por parte de sus fans.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, “¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”

Selena Gomez se alejaría de la escena musical.“Lose You to Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”

Fue por esto que revelo a la revista que la llevo a la decisión de alejarse de la música después del lanzamiento de su disco “Revelación”

 

Revista25: Selena Gomez se alejaría de la escena musical. “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente.

Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, confesó.

Aunque aun NO es definitivo su alejamiento de la música ,lo estaría meditando detenidamente.

Por otra parte el próximo 12 de marzo lanza su primer EP en español del cual ya pudimos escuchar , “De Una Vez” , “Baila Conmigo”.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial.”

El nuevo disco esta producido por “Tiny” productor de bad bunny.

Revista25: Selena Gomez se alejaría de la escena musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí