REVISTA25: Rosalía, uñas cortas con una manicura delicada. Rosalía es sinónimo de uñas kilométricas, extravagantes y muy extremas. Rosalía se pasa a las uñas cortas con una manicura muy delicada de aires japoneses que ya queremos copiar REVISTA25: Rosalía, uñas cortas con una manicura delicada. Rosalía es sinónimo de uñas kilométricas, extravagantes y muy extremas. Pero ahora ha decidido sorprendernos mucho y romper con esa tendencia de la que ella es el máximo exponente. La cantante española se ha pasado a la manicura corta y más minimalista con este diseño de inspiración japonés tan bonito y delicado. La manicura en cuestión es este nail art de carpas japonesas con las uñas perfectamente limadas y las cutículas impolutas. El diseño lo firma una de nuestras expertas en manicura favoritas del mundo, Betina Goldstein, y que Rosalía todavía no ha compartido en redes sociales. Inspirado en la tendencia #fishnails de 2019 y que promete volverse a viral ahora que las luce la artista.
Otras manicuras similares en Instagram muestran este diseño de carpas japonesas sobre fondos tie-dye, en una sola uña o incluso con un toque dorado para dar más lujo a estas uñas. Incluso podemos adaptarlo a fondos de colores de temporada si nos parece que el esmalte transparente es demasiado minimal. Sin embargo, ese efecto gloss que le aporta es tan delicado que poco podría mejorarlo.
Esta manicura no es apta para principiantes, porque conseguir dibujar el pez naranja con ayuda de un pincel y ese efecto acuarela requiere de maña, de arte y de experiencia. Pero si con todo te animas a intentarlo asegúrate de hacerte con esmaltes naranjas y dorados para recrear la carpa y una laca en negro para los detalles de los ojos.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Tendencias.com. Foto: Tendencias.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí