El protagonista de ‘Encantada’, Patrick Dempsey se reunirá con Amy Adams en la secuela de ‘Encantada’ que se titulará como ‘Disenchanted’.

Patrick Dempsey en una entrevista reciente en el programa ‘Good Morning America’, ha confirmado que ya ha acordado su aparición en la secuela de ‘Encantada’ (‘Enchanted’), que preparará Disney+.

La secuela se titulará como ‘Disenchanted’, reuniéndolo con su protagonista, Amy Adams, 13 años después del estreno en salas de la primera película. También reveló que el estudio planea comenzar la producción esta primavera.

Adams regresa como Giselle, quien descubrió que su vida daba un vuelco total cuando salió de su mundo de fantasía animado y se encontró atrapada en la vida real de Manhattan. Dempsey volverá a interpretar su papel de Robert Philip, quien al final de la primera película se casa con Giselle.

‘Disenchanted’, anunciada en diciembre de 2020 en el Disney Investor Day, será dirigida por Adam Shankman (‘Hocus Pocus 2’) con guionistas como Rita HsiaoJessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, basado en personajes originales de Bill Kelly.

La película, un híbrido original de animación y de acción en vivo, hecho por aproximadamente 85 millones de dólares, ganó en taquilla 340,5 millones en todo el mundo. Kevin Lima dirigió la cinta y contó además con James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon.  


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí