REVISTA25: ‘No mires arriba’, nueva película de Netflix. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Ariana Grande, entre otros, forman el gran elenco del año.

First look at Meryl Streep playing the president in Don't Look Up | EW.com

REVISTA25: ‘No mires arriba’, nueva película de Netflix.

Netflix acaba de lanzar el tráiler de ‘No mires arriba’, la película con el reparto más impresionante del año, ya que en el mismo participan actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep o Cate Blanchett.

‘No mires arriba’ cuenta la historia de dos astrónomos de poca monta que descubren que un cometa va a llegar y destruir la Tierra. Para intentar evitarlo emprenderán una descomunal gira mediática con el objetivo de conciencias a la humanidad sobre lo que les espera.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothee Chalamet, Ariana Grande y más se  unen a la película de Netflix - La Neta Neta

‘No mires arriba’, nueva película de Netflix. La tierra en peligro.

Escrita y dirigida por Adam McKay, cineasta detrás de títulos como ‘Hermanos por pelotas’, ‘La gran apuesta’ o ‘El vicio del poder’, ‘No mires arriba’ se perfila como una de las grandes apuestas de la plataforma de cara a los próximos Óscar.

De hecho, ‘No mires arriba’ va a ser uno de los títulos que reciba un tratamiento especial por parte de Netflix, ya que a partir del 10 de diciembre podrá verse de forma limitada en cines, mientras que su llegada a la plataforma no se producirá hasta el 24 de diciembre.

Ya he destacado que ‘No mires arriba’ cuenta con un impresionante reparto, y es que en ella también participan Chris Evans, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Gina Gershon o Paul Guilfoyle.


Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com

Artículo anteriorNACIÓN: “Mi Argentina” será la acreditación internacional de vacunación.
Artículo siguienteINTERNACIONAL: México, un sismo de magnitud 7,1 en Richter.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí