Los MTV Video Music Awards por supuesto que se llevarán a cabo, y este 2020 piensan renovarse por completo. Te decimos quiénes se presentan, los nominados y mucho más.

Lo sabemos, este ha sido un año complicado, pero eso no significa que no seguiremos adelante, y la música ha sido la gran muestra de eso. Desde los mejores lanzamientos hasta videos increíbles, lo cierto es que la industria musical ha sabido seguir adelante pese a la pandemia ocasionada por el coronavirus, y justamente ahora se ha dado a conocer que sí tendrán lugar los MTV Video Music Awards, aunque con algunos pequeños cambios, para la seguridad de todo el mundo. ¿Quieres saber todos los detalles? Te decimos todo lo que debes saber sobre los MTV Video Music Awards 2020.

¿DÓNDE SERÁN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

Los MTV Music Awards se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York, siendo el primer evento mayor ahí que se lleva a cabo desde que en marzo se tomaron medidas drásticas para evitar los altos contagios de coronavirus. Se dice que habrá shows en el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, pero que en realidad todo el show se llevará a cabo con el mínimo de público… o de hecho, sin público alguno, nuevamente como una medida de seguridad. Así que que los artistas tendrán el reto de dar sus mejores shows, sin el apoyo y los aplausos de sus fans, aunque eso les dará oportunidad de ser más creativos.

¿QUIÉNES VAN A PRESENTARSE EN VIVO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020?

Dentro de esta celebración, ya están confirmados artistas como Doja, J Balvin… ¡y también BTS! El repertorio se ve simplemente de lujo. Estos serán los primeros MTV Music Music Awards de la banda coreana, marcando un nuevo éxito en su grandiosa carrera. Aquí, estrenarán su sencillo en inglés, ‘Dynamite’. Otros artistas que se unen al show son The Weeknd, Roddy Ricch, Maluma… ¡y CNCO! Sin duda será un show ecléctico.

¿Y lo mejor? ¡LADY GAGA TAMBIÉN SE UNE! Tiene siete años que no la vemos en unos Video Music Awards, pero ahora con el lanzamiento de Chromatica, esto DEBÍA ser realidad. Y el anuncio lo hizo de una manera muy especial:

¿DÓNDE VER LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

Por supuesto, los MTV Video Music Awards se podrán ver a través del canal MTV.

¿QUIÉN SERÁ LA CONDUCTORA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

La conductora de este año será la conductora, actriz y cantante Keke Palmer, quien ha salido en series como ‘Scream Queens’ o ‘Masters of Sex’, y películas como ‘Hustlers’.

Lady Gaga

Lady Gaga cuenta con nueve nominaciones a los MTV Video Music AwardsTwitter Lady Gaga

¿QUIÉNES ESTÁN NOMINADOS A LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020?

Ariana Grande y Lady Gaga son las ganadoras, pues tienen 9 nominaciones cada una; el sencillo ‘Rain on me’ fue el mayor motivo para esa cantidad. Luego están Billie Eilish y The Weeknd con seis nominaciones cada uno y luego Taylor Swift con cinco. Algo a resaltar de este año, es que se agregaron do snuevas categorías: Mejor video hecho en casa y mejor performance en Cuarentena.

¿CUÁNDO SON LOS MTV MUSIC AWARDS 2020?

La cita para ver los MTV Video Music Awards es el domingo 30 de agosto, a las 8 de la noche Eastern Time. Los podrás ver, claro, a través de MTV.

Fuente: Glamour Mx.com. Foto: Glamour Mx.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí