REVISTA25: ‘McCartney 3,2,1’, Disney+ estrena el tráiler oficial. Se estrenará el 25 de agosto en la plataforma.

Disney+ estrenará, el próximo 25 de agosto, su nueva serie documental "McCartney  3, 2, 1" - mundoplus.tv

REVISTA25: ‘McCartney 3,2,1’, Disney+ estrena el tráiler oficial.

Ya está disponible el tráiler de ‘McCartney 3,2,1’, la nueva serie documental que llegará en exclusiva a Disney+ como un Star Original el miércoles 25 de agosto.

‘McCartney 3,2,1’ ofrece una visión íntima de la historia musical de dos leyendas vivas, Paul McCartney y el superproductor Rick Rubin, y llega de la mano de Endeavour Content. McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall Ryan Suffern ejercen como productores ejecutivos y Leila Mattimore como coproductora ejecutiva.

En la serie, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión poco habitual para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista.

Paul McCartney reflexiona sobre The Beatles en trailer de "McCartney 3, 2, 1 "

‘McCartney 3,2,1’, Disney+ estrena el tráiler oficial. En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad con un estilo muy original y esclarecedor, Paul y a Rick se unen en una conversación íntima sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.

‘McCartney 3,2,1’ está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador del premio Emmy® y con McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall Ryan Suffern como productores ejecutivos y con Leila Mattimore como coproductora ejecutiva. Endeavor Content es el estudio que produce la serie junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall Diamond Docs.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de ‘McCartney 3,2,1’,  que llegará en exclusiva a Disney+ como un Star Original el miércoles 25 de agosto.


Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

Artículo anteriorCORRIENTES: Turismo, Sebastián Slovayen visitó el Yacimiento Toropí.
Artículo siguienteINTERNACIONAL: Tokio Histórico, dos récords olímpicos en una carrera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí