Inicio REVISTA25 REVISTA25: Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga.

REVISTA25: Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga.

REVISTA25: Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga. Warner ha cumplido su promesa y aquí tenemos el impresionante tráiler de esta nueva cuarta entrega, después de tantos años de espera.

VIDEO: Primer tráiler de 'The Matrix: Resurrection' - RT

REVISTA25: Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga.

Warner ha cumplido su promesa y aquí tenemos el impresionante tráiler de ‘Matrix Resurrections’, la cuarta entrega de la popular franquicia de ciencia-ficción protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Neo y Carrie-Anne Moss como la inolvidable Trinity.

Las primeras imágenes publicadas de la película publicadas hace apenas un par de días ya nos dieron las primeras pistas sobre lo que nos esperaba por delante, pero este adelanto aclara un poco más las cosas.

Tampoco queda del todo claro por dónde ha querido ir Lana Wachowski -recordemos que su hermana Lilly no quiso participar-, pero siempre se agradece llegar al cine sin saber de antemano todas las sorpresas…

The Matrix: Resurrection": La nueva apuesta de Warner Bros

Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga. Regresos y rostros nuevos.

Reeves y Moss no serán los únicos que retomen viejos conocidos de la franquicia, ya que Jada Pinkett Smith retoma el personaje de Niobe, Lambert Wilson el de Merovingio y Daniel Bernhardt regresa como el agente Johnson. Eso sí, fuera se quedan Hugo Weaving como el Agente Smith por problemas de agenda y Laurence Fishburne porque simplemente no le pidieron volver.

Para compensar esas ausencias, ‘The Matrix Resurrections’ cuenta con multitud de novedades en su reparto: Yahya Abdul-Mateen II, visto recientemente en ‘Candyman’, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick (‘Iron Fist’), Jonathan Groff (‘Mindhunter’), Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

‘The Matrix Resurrections’ se estrenará el próximo 17 de diciembre, para el deleite de todo el publico fanático de la saga.


Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí