REVISTA25: “Los Secretos de Sulphur Springs”, nueva serie. Disney ha anunciado que la nueva serie de misterio y terror, estrenará en Mayo.

REVISTA25: “Los Secretos de Sulphur Springs”, nueva serie.

Disney Channel ha anunciado que la nueva serie ‘Los Secretos de Sulphur Springs’ en España, se estrenará el próximo mes de mayo de 2021

La serie sigue a Griffin (Preston Oliver), de 12 años, cuya familia se muda abruptamente a Luisiana para renovar The Tremont con la esperanza de regresarlo a su antigua gloria.

Sólo hay un problema: ¡Se rumorea que está embrujado por el fantasma de una chica llamada Savannah (Elle Graham) que desapareció hace décadas. Después de que Griffin se hace amigo de Harper (Kyliegh Curran), una compañera de clase de ojos brillantes, amigable y curiosa, encuentran un portal secreto que les permite viajar en el tiempo.

En el pasado, tratarán de descubrir la clave para resolver este misterio, uno que pronto descubren que afecta a todos los que están cerca de ellos.

Esta nueva serie está protagonizada por Preston Oliver como Griffin Campbell y Kyliegh Curran como Harper, así como Kelly Frye, Madeleine McGraw, Landon Gordon y Josh Braaten

La serie se títula originalmente ‘Secrets of Sulphur Spings’ se estrenó el pasado 15 de enero de 2021 en Estados Unidos, a través de Disney Channel USA. En el catálogo de Estados Unidos de la plataforma Disney+ se estrenó el pasado 26 de febrero de 2021.

Los dejamos la nueva promoción de la nueva serie ‘Los Secretos de Sulphur Springs’ de Disney Channel en España donde la serie se estrenará el próximo mes de mayo de 2021.

Esperamos que próximamente sea en Latinoamérica.


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí