The Crown es una de las mejores series de Netflix (habrá quien afirme que hasta es la mejor de ellas), pero las últimas temporadas, sobre todo la última, también está siendo polémica.

La historia de Lady Di, la imagen que se refleja del príncipe Carlos, los escarceos e infidelidades que han rodeado la Casa Real Británica son motivo de desacuerdo “histórico” e incluso polémica que llega a las altas esferas británicas.

Un mensaje antes de cada capítulo de The Crown que avise de que es una serie de ficción

Tal es el impacto de la serie que el secretario de cultura Oliver Downden ha solicitadosegún informa en una entrevista del Daily Mailque Netflix incluya un aviso al comienzo de cada uno de los episodios que avisen de que se trata de una serie de ficción, aunque esté basada en hechos reales e históricos.

“Es una obra de ficción bellamente producida, así que al igual que con otras producciones de televisión Netflix debería dejar muy claro al principio que es solo eso. […] Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió estos eventos puede confundir la ficción con la realidad”, declaraba.

Earl Spencer, hermano de la princesa Diana, pedía hace menos de una semana en una entrevista que Netflix incluyera un mensaje al principio de cada episodio en el que se aclarara que se basaba en hechos reales pero que la serie no era 100% real. “Algunos americanos me dijeron que habían visto ‘The Crown’ como si hubiesen tomado una lección de historia. Pues bien, no lo han hecho. Es muy duro, tiene muchas conjeturas y mucha invención. […] Puedes etiquetarla como hechos reales, pero las partes entre medias no lo son”.

Una polémica más que rodea una de las series con mayor éxito internacional de la plataforma y que sin duda, es una serie de diez, sea real, ficción o solo basada en hechos reales.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Tendencias.com. Foto: Tendencias.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí