REVISTA25: ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’, nueva serie. Disney+ ha presentado hoy en el “Streaming Day” su nueva Serie Original.

The Mysterious Benedict Society' (2021)

 

REVISTA25: ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’, nueva serie.

Disney+ ha presentado hoy en el “Streaming Day”; su nueva Serie Original títulada en español como ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’; que se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.

Disney+ ha compartido hoy el tráiler y el póster de ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’; su próxima Serie Disney+ Original; se estrenará en exclusiva a Disney+ el 25 de junio de 2021.

La serie, basada en la colección de best-sellers de Trenton Lee Stewart; cuenta la historia de cuatro huérfanos dotados de poderes que recluta el excéntrico Sr. Benedict (Tony Hale) para salvar el mundo.

Después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis. Todo indica que el director, el sofisticado Dr. Curtain, está detrás de ese estallido de pánico en todo el mundo, así que los niños de La Misteriosa Sociedad Benedict deberán idear un plan para derrotarlo.

‘La Misteriosa Sociedad Benedict’, nueva serie. Protagonistas.

Está protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta KesslerSonar Entertainment, 20th Televisión, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (guionista/creador) y Phil Hay (guionista/creador) son los productores ejecutivos de la serie. Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’ la nueva Serie Original que se estrenará en exclusiva a Disney+ el 25 de junio de 2021.


Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

Artículo anteriorNACIÓN: La videoconferencia con 12 gobernadores.
Artículo siguienteINTERNACIONAL: Israel y Hamás, alto al fuego tras 11 días.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí