REVISTA25: ‘La casa de papel’ tendrá un spin-off en Netflix. La misma se estrenará en 2023, por lo que habrá que esperar, basara su historia sobre los orígenes del personaje de Pedro Alonso.

Netflix: 'La casa de papel' en su quinta y última temporada ​pasa de un  robo a una guerra | Televisión | Entretenimiento | El Universo

REVISTA25: ‘La casa de papel’ tendrá un spin-off en Netflix.

Quedan todavía unos días para que Netflix estrene el final de ‘La casa de papel’, pero la plataforma no ha querido esperar más para confirmar un spin-off sobre los orígenes de Berlín, el muy popular personaje interpretado por Pedro Alonso, que se estrenará en 2023.

Todo el mundo que haya visto ‘La casa de papel’ tenía muy claro que cualquier tipo de secuela protagonizada por Berlín era imposible a menos que sus responsables se sacasen de la manga algún giro de guion loquísimo, pero seguro que no soy el único que tampoco se esperaba que el universo creado por Álex Pina fuese a ampliarse de esta manera.

De hecho, el regreso de Berlín en las últimas temporadas de ‘La casa de papel’ ya estaba un poco cogido con pinzas, algo que el propio Alonso describió recientemente como estar en una serie paralela desde que mi personaje murió”Sin embargo, es un personaje tan querido que tiene su lógica que quieran seguir contando con él.

De hecho, el regreso de Berlín en las últimas temporadas de ‘La casa de papel’ ya estaba un poco cogido con pinzas, algo que el propio Alonso describió recientemente como estar en “una serie paralela desde que mi personaje murió”. Sin embargo, es un personaje tan querido que tiene su lógica que quieran seguir contando con él.


Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

Artículo anteriorNACIÓN: Retiro, importante avance de obra en la Línea Mitre.
Artículo siguienteINTERNACIONAL: House of Gucci, críticas de la familia Gucci.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí