REVISTA25: ‘La bella y la bestia’, Briana Middleton protagonista. Disney está trabajando en una nueva serie precuela llamada ‘Little Town’.
REVISTA25: ‘La bella y la bestia’, Briana Middleton protagonista.
Disney está trabajando en una nueva serie precuela de Disney+; de ‘La Bella y la Bestia’ llamada ‘Little Town’; que verá a Luke Evans y Josh Gad; regresar en sus personajes de Gaston y LeFou y ahora se sumará la actriz Briana Middleton.
Disney está trabajando actualmente en una nueva serie precuela de Disney+ de ‘La Bella y la Bestia’; llamada ‘Little Town’, que verá a Luke Evans y Josh Gad; regresar como Gaston y LeFou.
La música, el romance, la comedia y la aventura del universo de ‘La Bella y la Bestia’; continúan en esta serie de precuelas que explora el reino en los años previos al épico romance de la Bestia y la Bella.
Seremos testigos de cómo los destinos de muchos personajes familiares toman forma a medida que se cruzan con nuevos personajes; incluida una versión poco convencional y moderna de la tradicional “Princesa de Disney”; mientras experimentan sus propias aventuras épicas y emocionantes y romances; todos con una banda sonora original del compositor ganador de un premio de la Academia, Alan Menken.
Según la web The Illuminerdi; la actriz Briana Middleton se unirá a la próxima serie precuela de ‘La Bella y la Bestia’ en un papel regular.
Ella interpretará a un personaje de 19 años; que actualmente se conoce con el nombre en clave “Tilly” durante el proceso de casting. Briana Middleton protagonizará próximamente las próximas películas “The Tender Bar”; para Amazon Prime Video y “The Last Will and Testament of Charles Abernathy” para Netflix.
Recientemente; se reveló que Liesl Tommy dirigiría la nueva serie precuela de ‘La Bella y la Bestia’ llamada ‘Little Town’.
Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.
[…] REVISTA25: ‘Élite’, la temporada 4 abraza el desenfreno sexual. […]