REVISTA25: “Justice” de Justin Bieber, el disco llegará el viernes. Un trabajo inesperado que preparó en silencio durante la pandemia. Justin Bieber on Twitter: "#JUSTICE the album OUT NOW  https://t.co/K2SXJNM6jy… " REVISTA25: “Justice” de Justin Bieber, el disco llegará el viernes.

Justin Bierber; publica este viernes su sexto álbum de estudio; Justice; un trabajo inesperado que el artista canadiense preparó en silencio durante la pandemia y que verá la luz solo un año después de su anterior LP; Changes (2020).

Sobre el propósito balsámico de sus nuevas canciones; el propio músico ha dicho que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto; la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”; de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.

Bieber (Londres, 1994); ha dado a conocer en las últimas semanas algunos de los temas que integran este trabajo; especialmente Holy junto a Chance The Rapper; pero también los cortes Anyone; Lonely con Benny Blanco y el más reciente de todos ellos, Hold on.

Justice llega tras Changes; que obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020; incluida la de “mejor álbum de pop vocal” y la de “mejor interpretación solista pop” para la canción Yummy; aunque no convenció en la misma medida a la crítica especializada; que recibió tibiamente su giro hacia el r&b.

Asimismo; aunque alcanzó elnúmero 1 en la lista oficial de Billboard en EE.UU.; sus ventas descendieron de manera considerable en aquel país respecto al previo Purpose (2015). De hecho; pese a ser su primer disco en 5 años; en su estreno en el mercado y sin apenas competencia cosechó casi un tercio de unidades frente a su predecesor.

Justice se presenta por tanto como una oportunidad de resarcimiento para Bieber y; sobre todo; como una muestra decidida de su retorno a la actividadmusical tras haber superado algunos de sus años más difíciles.

La exestrella infantil reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que; “superado” por “el oficio; las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”; luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que “no querer vivir más”.

Por si fuera poco; y ante los rumores que había despertado su deterioro físico; a principios de este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme; que se contrae por la picadura de garrapatas; así como mononucleosis infecciosa; una afección vírica.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones; recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”; celebraba recientemente el intérprete de Sorry; en alusión directa a su matrimonio en 2018 con la modelo Hailey Baldwin.

Recuperado; en los últimos meses se le ha podido además ver colaborando con compañeros de profesión; como su compatriota Shawn Mendes en el tema Monster; y la pasada Nochevieja ofreció en formato streaming su primer concierto en tres años.


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: 20minutos.Es. Foto: 20minutos.Es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí