REVISTA25: “Jupiter’s Legacy”, Netflix lanza el tráiler de la serie. Busca mezclar ‘Los Vengadores’ y ‘El Padrino 2’. Jupiters Legacy REVISTA25: “Jupiter’s Legacy”, Netflix lanza el tráiler de la serie. Netflix lanzó hace ya unas semanas el primer adelanto de ‘Jupiter’s Legacy’, la esperada serie de superhéroes que adapta un cómic de Mark Millar, pero en el mismo apenas podía verse nada para hacernos una idea de lo que nos esperaba por delante. Eso ha cambiado gracias al lanzamiento de su espectacular tráiler.

“Jupiter’s Legacy”, Netflix lanza el tráiler de la serie. Pasando el testigo.

Basada en el cómic escrito por Millar e ilustrado por Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy’ cuenta cómo los primeros superhéroes del mundo deciden pasar el testigo a sus hijos tras casi un siglo ejerciendo. El problema es que sus sucesores no van a estar a la altura de la reputación de sus predecesores, pero tampoco de los estándares marcados por su progenitores. La verdad es que la sinopsis de ‘Jupiter’s Legacy’ ya es muy llamativa, pero la cosa se dispara más si tenemos en cuenta que el propio Millar ha definido la serie como una mezcla entre ‘Los Vengadores’, ‘El Padrino 2’ y ‘2001: Una odisea del espacio’. Eso sí, el encargado de que de desarrolar la serie ha sido Steven S. DeKnight (‘Daredevil’), con Sang Kyu Kim haciendo las veces como showrunner. Josh DuhamelLeslie BibbBen DanielsElena KampourisAndrew HortonMike Wade y Matt Lanter encabezan el reparto de ‘Jupiter’s Legacy’, el primer fruto de la multimillonaria adquisición de Millarworld por Netflix hace ya casi cuatro años. El próximo 7 de mayo es la fecha elegida por Netflix para el estreno de la primera temporada de ‘Jupiter’s Legacy’.
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí