REVISTA25: ‘Halston’, el tráiler de la miniserie de Ryan Murphy. Netflix presenta a Ewan McGregor como el célebre diseñador. 'Halston': el vibrante tráiler de la miniserie de Ryan Murphy para Netflix presenta a Ewan McGregor como el célebre diseñador REVISTA25: ‘Halston’, el tráiler de la miniserie de Ryan Murphy. Después de encontrarnos hace un par de semanas con las primeras imágenes, Netflix ha lanzado por fin el tráiler oficial de ‘Halston’, la prometedora nueva miniserie de Ryan Murphy. El 14 de mayo podremos ver el biopic sobre uno de los diseñadores estadounidenses más célebres, interpretado por Ewan McGregor. La historia diseñada por la factoría de Murphy y compañía (principalmente Ian Breenan y Sharr White, el creador real de la serie), nos contará el auge y caída de un influyente diseñador empeñado en crearse una marca de sí mismo y cómo en un momento dado está a punto de perderlo todo, incluyendo su propio nombre. El reparto principal está formado por Ewan McGregor como Halston, Bill Pullman como David Mahoney, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe Eula, Krysta Rodriguez como Liza Minelli, Kelly Bishop como Eleanor Lambert, Gian Franco Rodriguez como Víctor Hugo, Rory Culkin como Joel Schumacher, Sullivan Jones como Ed Austin y Vera Farmiga como Adele. Halston: se revela la fecha de estreno y primeras imágenes de la serie de  Netflix protagonizada por Ewan McGregor | Tomatazos

‘Halston’, el tráiler de la miniserie de Ryan Murphy. Auge y caída de un diseñador.

Daniel Minahan es el director de la ficción, que cuenta en el equipo de guionistas con Ryan Murphy, Ian Brennan, Sharr White (que está acreditado como cocreador), Ted Malawer, Tim Pinckney y Kristina Woo. La verdad es que de normal estaría bastante entusiasmado, pero con Murphy nunca se sabe ya que no siempre atina. Sin embargo, hay que pensar que si hay en algún punto en el que se centra más de lo costumbre es en estas ficciones biográficas.
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí