REVISTA25: “Grey’s Anatomy” estrenara su 17º temporada. El 2 de abril llegará en exclusiva el estreno a Star en la plataforma Disney+. REVISTA25: “Grey’s Anatomy” estrenara su 17º temporada. El próximo viernes 2 de abril llegará en exclusiva a Disney+ a través de Star el primer episodio de la esperada temporada 17 de ‘Anatomía de Grey’, el drama médico más longevo de la televisión. En esta nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’, que cada viernes estrenará un nuevo episodio en exclusiva en el servicio de streaming, los espectadores podrán acompañar a Meredith Grey y los doctores de Grey Sloan Memorial mientras hacen frente a la pandemia de COVID-19 y descubren que ni la medicina ni las relaciones pueden definirse en blanco y negro. Las 16 temporadas anteriores de ‘Anatomía de Grey’ ya están disponibles al completo en Disney+ a través de Star. Un nuevo episodio de estreno de la temporada 17 se podrá ver cada viernes en exclusiva.

“Grey’s Anatomy” estrenara su 17º temporada. (Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España).

Es una serie de televisión de drama médico estadounidense creada por Shonda Rhimes, producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television para la American Broadcasting Company, la cual se estrenó el 27 de marzo de 2005 como reemplazo de mitad de temporada de Boston Legal. La serie se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales. El título es una alusión a Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre anatomía humana publicado por primera vez en 1858 en Londres y escrito por Henry Gray.​ Shonda Rhimes desarrolló el episodio piloto y continuó escribiendo la serie, también es una de los productores ejecutivos junto a Betsy Beers, Mark Gordon, Krista Vernoff, Rob Corn, Mark Wilding y Allan Heinberg. Aunque la serie esta ambientada en la ciudad de Seattle, en el cual, se ubica el hospital ficticio Grey Sloan Memorial Hospital (anteriormente conocido como Seattle Grace y Seattle Grace Mercy West), se produce y filma principalmente en Los Ángeles, California. Esta protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, el personaje titular. Grey hace su primera aparición como interna en cirugía, pasando por su residencia y luego se convierte en la jefa de Cirugía general, mientras vive y explora los altibajos de la vida de un cirujano. El reparto original estaba conformado por nueve actores destacados (entre ellos, Pompeo), los cuales son: Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey. El reparto ha experimentado importantes cambios a lo largo de su emisión. Al inicio de la decimosexta temporada, la serie tenía en conjunto catorce actores, incluido los cuatros personajes del reparto original (Meredith Grey, Álex Karev, Miranda Bailey y Richard Webber). Justin Chambers, quien interpretó al Dr. Álex Karev, dejó el programa durante la primera mitad de esa temporada.
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí