Unas fotos de la actriz paseando por Los Ángeles en avanzado estado de gestación confirman la noticia.

No nos está dando mucha tregua este 2021. Si en lo que llevamos de año ya teníamos un divorcio inesperado, el de Zoë Kravitz y Karl Glusman; y también una nueva pareja sorpresa, la formada por Harry Styles y Olivia Wilde; lo único que nos faltaba para cantar bingo era un embarazo. Lo que no imaginábamos es que iba a llegar tan rápido.

Aunque ya se rumoreaba desde hace meses que era posible porque había desaparecido sin dejar rastro, ha sido hoy cuando unas fotos han confirmado que Emma Stone va a convertirse en madre por primera vez a sus 32 años.

Así lo demuestra la prominente barriga que la ganadora del Oscar a la mejor actriz lucía durante un reciente paseo por Los Ángeles acompañada de una amiga. La típica escapada tranquila previa a que todo cambie con el inminente nacimiento de la criatura, que a juzgar por el tamaño de la tripa de Stone, es algo que está muy cerca de ocurrir.

Claro que lo verdaderamente sorprendente es que esta sea la primera fotografía que existe de Emma embarazada. Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una de las actrices más conocidas del planeta y que la imagen tampoco es que se haya tomado en un rincón secreto e inhóspito, sino el la ciudad con más paparazzi por habitante del mundo.

En cualquier caso, debemos dar por sentado que aunque ya esté en el tercer trimestre de gestación es posible que no nos enteremos de la llegada de la criatura hasta pasados unos meses. Al fin y al cabo, la actriz nunca ha sido muy amiga de anunciar detalles sobre su vida privada a bombo y platillo.

De hecho, de su boda con Dave McCary el pasado septiembre nunca vimos ninguna imagen. ¡Y no sería por falta de interés del público de comentar el vestido de novia de Emma! Pero aunque parezca imposible en los tiempos que vivimos, todavía hay estrellas que prefieren mantener intacto el misterio. Enhorabuena a la pareja, en todo caso.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Vanity Fair.Es. Foto: Vanity Fair.Es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí