REVISTA25: ‘Élite’, fecha de estreno para la temporada 4. El fenómeno juvenil de Netflix muestra las primeras imágenes de su regreso. 'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4: el fenómeno juvenil de Netflix muestra las primeras imágenes de su regreso Elite S04 27092020 Niete Dsc5432 A2 Fullres REVISTA25: ‘Élite’, fecha de estreno para la temporada 4. Chicos y chicas, apuntad en el calendario el 18 de junio porque esa es la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Élite’, el fenómeno juvenil de Netflix que llegará a nuestras pantallas con un semi renovado reparto al que ya hemos podido echar un ojo en este primer teaser trailer. Así, Manu RíosCarla DíazMartina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere y  serán los nuevos rostros que veremos en la ficción adolescente. Rostros que se unen a los de Itzan EscamillaMiguel BernardeauAron PiperOmar AyusoClaudia Salas y Georgina Amorós. Este nuevo reparto tendrá la misión de hacer que la transición entre la “primera” y segunda generación de alumnos de Las Encinas no sea tan brusca cara a estas temporadas 4 y 5 que, según los planes de Netflix, se han producido a la vez. Elite S04 23092020 Niete Dsc5006 A2 Fullres Elite S04 23092020 Niete Dsc5106 A2 Fullres
La historia de esta temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.
Esto provocará el enfrentamiento con “la vieja guarda” del elitista centro educativo con un choque entre los viejos y los nuevos modos. Choque que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.
Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor son los productores ejecutivos de esta temporada 4 de ‘Élite’ en cuyo guion estarán junto a Vaca David LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales.
Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal se encargan de dirigir estos nuevos episodios que, a pesar de los cambios, espero que sea tan adictiva o más como hasta ahora.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí