Que le den al 2020. Lo podemos decir más alto, pero no más claro que Beyoncé. Porque la supermegahiperestrella se ha marcado el mejor regalo que se podía hacer para poner fin a este año nefasto. Y ya os adelantamos que lo de que esté hecho de diamantes no es lo mejor que tiene.

Las amigas de Queen B han recibido en estas fechas un colgante hecho a medida, con la cifra de 2020 plasmada en oro y diamantes. Pero su diseño viene con truco, porque es un clarísimo corte de manga con peineta incluida para despedir uno de los años más complicados de nuestra vida.

Su amiga Angie Beyince ha sido quien ha compartido esta fantasía de joya con todos nosotros: “Beyoncé regaló a todas sus chicas este colgante customizado de 2020 tan alucinante. Es una mano haciendo una peineta y combinada con el año 2020. Cuando lo abrí se me llenaron los ojos de lágrimas, porque es divertidísimo y a la vez profundamente sentimental. 2020 ha tenido sus subidas y bajas, pero sobre todo ha sido un año muy duro y raro. Espero que 2021 sea bueno para el mundo.”

Un diseño que ya vimos pulular por las redes durante el verano, convertido en un meme y en una genialidad de diseño gráfico que resume en muy pocos caracteres el sentimiento de muchos de nosotros hacia este año que por fin nos deja. Por supuesto, nadie como Beyoncé para hacer de ello una joya.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Tendencias.com. Foto: Tendencias.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí