REVISTA25: Disney+ pone en marcha un spin-off de “Hawkeye”. El personaje de Marvel, Echo, ya ha coincidido en los cómics con los Vengadores, Daredevil o Moon Knight, otra de las series en marcha en la plataforma de Disney+.

REVISTA25: Disney+ pone en marcha un spin-off de “Hawkeye”.

La maquinaria de Marvel Disney+ nunca se detiene. Horas después de publicar que ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se había convertido en el mejor estreno de la corta historia de la plataforma de Disney, Deadline ha confirmado que ya está en marcha un spin-off de otro de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Echo, alter ego en el mundo de los superhéroes de Maya Lopez, tendrá su propia serie en Disney+ después de ser presentada en HawkeyeAlaqua Cox será la protagonista. 

Echo es un adolescente sorda y nativo americana que tiene el poder de imitar el estilo de lucha de cualquiera de sus rivales. En la vida real, Cox también tiene la misma diversidad funcional que la heroína que interpreta.

El personaje, un viejo conocido de los cómics de Marvel, ya se ha cruzado en el pasado con los Vengadores, Daredevil o Moon Knight. Este último tendrá su propia serie con Oscar Isaac (Ex Machina) en el papel protagonista. 

‘Hawkeye’ se encuentra en pleno rodaje, pero su estreno está previsto para antes de que acabe el año. 

Jeremy Renner recuperará el personaje del arquero más mortífero de los cómics, mientras que Hailee Steinfeld (Dickinson) será Kate Bishop, su aprendiz. Vera Farmiga (Up in the air) como la madre de la adolescente y Florence Pugh en el personaje que estrenará en Viuda negra completan el reparto protagonista de una serie escrita y producida por Jonathan Igla (Mad Men).

The Hive Gaming » Ya iniciaron las filmaciones de la serie Hawkeye de Disney  Plus


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí