La nueva película de Disney, ‘Raya y el último dragón’ se estrenará el mismo día en cines y por su plataforma de streaming Disney+ con “acceso premium”.

Disney se prepara para estrenar su próxima película de animación, ‘Raya y el último dragón’, en salas de cines y por streaming de forma simultánea.

‘Raya y el último dragón’ es la última apuesta de Walt Disney Animation Studios. La historia se sitúa en el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera llamada Raya para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

A partir del 5 de marzo, aquellos que tengan Disney+ podrán adquirir a través de “Acceso Premium” el acceso anticipado al largometraje para disfrutar ilimitadamente del mismo desde cualquier dispositivo.

¿Cuando estará disponible la película en “Acceso Premium” en Disney+?

La nueva película ‘Raya y el último dragón’ se podrá ver en “Acceso Premium” por Disney+ a partir del 5 de marzo de 2021 pagando una tarifa, igual que pasó con el live-action de ‘Mulán’.

La película estará disponible el “Acceso Premium” desde el 5 de marzo de 2021 al 4 de mayo de 2021, después y esto es importante el 4 de junio de 2021 la película estará disponible para todos los ususarios de Disney+ sin coste adicional.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de ‘Raya y el último dragón’ que estará disponible en Disney+ y en cines desde el próximo 5 de marzo de 2021.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí