Disney repite con ‘Raya y el último dragón’ la estrategia de ‘Mulan’, se podrá ver en “acceso premium” con coste adicional en Disney+ y en cines. 

Disney ha estrenado un nuevo tráiler oficial de ‘Raya y el último dragón’ que se podrá ver simultáneamente en cines y Disney+ el próximo 5 de marzo de 2021.

En esta nueva película viajaremos al mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron en armonía hasta que estos últimos tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después de aquellos hechos, cuando los humanos vuelven a estar amenazados, una guerrera solitaria tendrá que localizar al último de los dragones, que puede volver a obrar el milagro. Kelly Marie Tran y Awkwafina ponen voces a las dos protagonistas de esta aventura legendaria.

Junto al anuncio de su estreno el próximo 5 de marzo y un nuevo tráiler, Disney ha anunciado que se verá simultáneamente en cines y Disney+ bajo “acceso premium“. El precio aún no se conoce, pero cabe pensar que estará muy próximo a los 21’99 euros de ‘Mulan’. Las dudas acerca de si ‘Soul’ era un cambio en la estrategia de Disney o una corroboración entre líneas de que ‘Mulan’ no había funcionado, quedan solventadas, Disney combinará ambos tipos de estrenos en el futuro.

Con el estreno de ‘Raya y el último dragón’, Disney demuestra que quiere apostar buena parte de sus cartas a Disney+

La avalancha de anuncios relacionados con ‘Star Wars’ fue hace apenas unas semanas, y con ‘Bruja Escarlata y la Visión’ recién estrenada, la maquinaria Marvel vuelve a ponerse en marcha. 2021 podría ser el año de su consagración como una potencia del streaming dispuesta a rivalizar con apuestas mucho más veteranas.

A continuación aquí teneís el nuevo tráiler oficial de ‘Raya y el último dragón’ que se esternará simultaneamente en cines y Disney+ el próximo 5 de marzo de 2021.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí