Llega ‘Palomitas Pixar’ a Disney+, que será una colección donde se presenta a los personajes de las películas más conocidas como ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’ o ‘Los Increíbles’.

Vuelven los personajes protagonistas más queridos de películas como ‘Toy Story’, ‘Cars’, ‘Soul’, ‘Coco’ o ‘Los Increíbles’ que protagonizan ‘Palomitas Pixar’, la nueva antología de cortos de animación que llegará en exclusiva a Disney+.

Un total de 10 aventuras cortas que estarán disponibles en Disney+ el viernes 22 de enero, y en el que no faltarán las risas y las geniales enseñanzas vitales propias de la compañía.

Esta colección de 10 cortos presenta a los personajes de las películas más conocidas de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’ o ‘Los Increíbles’ en historias completamente nuevas creadas por los animadores de Pixar Animation Studios.

Pensados para agradar a los fans de los personajes Pixar, ya sean cadetes espaciales, coches que hablan, espectros, olvidadizos peces o bebés con superpoderes, ‘Palomitas Pixar’ es una nueva serie repleta de nostalgia.

La lista oficial de 10 episodios de ‘Palomitas Pixar’ será:

– Bailando con coches (Cars)
– Aparcamiento ‘Nada Lelo’ (Cars)
– El Alma de la ciudad (Soul)
– Galletita ñam ñam (Los Increíbles)
– Día de tareas al estilo de Los Increíbles (Los Increíbles)
– Dory encuentra (Buscando a Nemo)
– Un día en la vida de los Muertos (Coco)
– Hasta el gimnasio y más allá (Toy Story)
– Cosas de peluches con Ducky y Bunny (Toy Story)
– Cortometraje no revelado

A continuación te dejamos el tráiler oficial de ‘Palomitas Pixar’ que podrás ver solo en Disney+ desde el viernees 22 de enero de 2021.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí