Disney ha estrenado hoy el primer tráiler de ‘Cruella’ que contará la vida de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone.

Disney ha tardado año y medio desde el lanzamiento de la primera imagen de Emma Stone convertida en la mítica villana de ‘101 dálmatas’ para publicar el tráiler de ‘Cruella’, una película que promete ser muy diferente al clásico animado.

‘Cruella’ nos trasladará a Londres durante los años 70 del siglo pasado para contarnos la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

La película está protagonizada por Emma Stone en el papel de Cruella con ella estarán actores de renombre como Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong

Sinopsis oficial: Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar® Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de ‘Cruella’ que se estrenará el 28 de mayo de 2021 en cines y en España llegará unos días después en junio 2021.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí