La plataforma Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie original ‘The Mighty Ducks: Game Changers’, secuela de ‘Somos los mejores’.

Durante el pasado Investor Day el pasado mes de diciembre de 2020 se anunciaron multitud de próximos proyectos de Disney involucrados para la plataforma Disney+, uno de los más sonados fue, ‘The Mighty Ducks: Game Changers’, secuela de ‘Somos los mejores’.

Disney confirmó que estaba en marcha una serie basada en ‘The Mighty Ducks’, la película que conocimos en España como ‘Somos los mejores’. Incluso les mostraba entonces las primeras imágenes de esta ficción, a través de un tráiler que no hemos podido ver hasta ahora, y que confirma el regreso de Emilio Estévez como el entrenador Gordon Bombay.

El título de la serie es ‘The Mighty Ducks: Game Changers’, y parte de una premisa bastante sugerente: los llamados ‘Patos Poderosos’ que protagonizaron la trilogía de ‘Somos los mejores’ en los años 90 (completada por ‘Vuelven los mejores’ y ‘El regreso de los mejores’) forman ahora un equipo mezquino y ultracompetitivo, del cual es expulsado Evan Morrow. Este chico interpretado por Brady Noon (a quien conocimos en ‘Chicos buenos’) se pone a reclutar entonces a nuevos jugadores de hockey que puedan rivalizar contra los Patos Poderosos, topándose en su camino con Bombay, quien entrenara al equipo durante sus primeros años.

El personaje de Estévez accederá a adiestrar a la nueva formación, por lo que todo apunta a que, en un giro inesperado, los Patos Poderosos pasarían a ser los villanos de la función. ‘The Mighty Ducks: Game Changers’ está desarrollada por Steven Brill (guionista de ‘Somos los mejores’), y cabe decir que no es la primera serie inspirada en esta trilogía: en 1996 ya se emitió la serie animada ‘Los Patos Poderosos’, que tenía sin embargo una relación bastante tangencial con el hockey.

La nueva serie ‘The Mighty Ducks: Game Changers’ se compone de diez episodios a empezar a estrenarse en Disney+ este 26 de marzo, a continuación os dejamos el tráiler oficial. En España por el momento no se ha lanzado tráiler de esta nueva serie.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí