Disney continúa cerrando sus canales de televisión.

Disney continúa cerrando sus canales de televisión, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior en varios países del mundo ante la llegada de la plataforma Disney+.

Recordamos que el canal Disney XD es el que más se está viendo afectado por el cierre de los canales de televisión.

El año pasado durante todo el año 2020 el canal Disney XD se cerró en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India, España, Italia, Alemania, Francia y África, debido a la llegada de Disney+.

Por otro lado el pasado mes de diciembre 2020, Disney anunció que cerró los canales Disney ChannelDisney XD y Disney Junior en Malasia el pasado 31 de diciembre de 2020. Por esa razon Disney continúa cerrando sus canales de televisión.

Disney XD también cerró a finales del 2020 en otros países del sudeste asiático, incluidos Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Junto con los países escandinavos el 30 de diciembre de 2020 y en Japón el 31 de enero de 2021.

Mientras tanto en Singapur

En Singapur, se confirmó en el evento del Día del Inversor 2020 que cerrará sus canales ante la llegada de Disney+ a Singapur el próximo 23 de febrero de 2021.

Durante el mismo evento, Disney confirmó que Disney+ se lanzaría en Hong Kong y Corea del Sur durante el 2021. 

La audiencia de los canales de televisión cae 

Disney anunció el pasado mes de diciembre de 2020 que los canales de Disney por televisión ha caído un 33%  su audiencia

debido a que los niños ahora prefieren ver los contenidos en la plataforma Disney+

 El cambio ha reducido a Disney Channel que ha caído un 33% su audiencia, en Disney Junior un 27% y en Disney XD un 23% esto sólo en Estados Unidos


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

https://youtu.be/0Vg0dDfdi3Y

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí