REVISTA25: Disney+ celebra el “Día de Star Wars” con estrenos. Este 4 de mayo es el “Día de Star Wars” por eso se ha estrenado nueva serie. REVISTA25: Disney+ celebra el “Día de Star Wars” con estrenos. Este 4 de mayo es el “Día de Star Wars” por eso Disney+ ha estrenado la nueva serie ‘Star Wars: La Remesa Mala’. Además llega nuevo contenido como ‘Star Wars: Un paseo espacial’, ‘Star Wars: Biomas’, un Take-Over del servcio de ilustraciones de los fans y el nuevo cortometraje de ‘Los Simpson’ protagonizado por Maggie Simpson.

El 4 de mayo, conocido como Día de Star Wars, Disney+ estrenará la nueva serie de la saga ‘Star Wars: La Remesa Mala’, el primer corto inspirado en ‘Star Wars’ de Los Simpson y numerosas experiencias cinematográficas para celebrar la galaxia más lejana.

Como regalo especial para los fans, Disney+ estrenará ‘Maggie Simpson en “El despertar de la Siesta”‘, un nuevo corto de Los Simpson inspirado en Star Wars, en el que algunos de los personajes de la galaxia de Star Wars se acercan a la ciudad de Springfield. Este nuevo corto es el primero de varios de Los Simpson que llegarán a Disney+ este año para rendir homenaje a algunas de las marcas y títulos más conocidos del servicio de streaming.

Además, para celebrar el arte y la creatividad de la comunidad de Star Wars, Lucasfilm Disney+ han encargado ilustraciones originales para tematizar el servicio durante varios días, algo que sucederá por primera vez en la plataforma. Un grupo de artistas y fans de Star Wars de todo el mundo han creado ilustraciones representando diferentes películas y series de Star Wars, dándoles vida a través de sus estilos propios. Estas ilustraciones aparecerán en el servicio hasta el 9 de mayo.

Las nuevas series, el corto y la tematización del servicio estarán disponible en Disney+ en España a partir del 4 de mayo a las 9:00h.

Estrenos que llegan a Disney+ el 4 de mayo a las 9:00h

Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +

Star Wars: La Remesa Mala.

La serie cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en The Clone Wars. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de  La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

Maggie Simpson en “El despertar de la Siesta”.

En una guardería muy, muy lejana… pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, Lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un original corto que rinde tributo al universo Star Wars.

Star Wars Biomas.

Disfruta de unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan. En esta serie, te embarcarás en un viaje a vista de pájaro por la galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: un paseo espacial.

Paséate por algunos de los vehículos y naves más emblemáticos de Star Wars. Una exploración de los interiores más memorables del Halcón Milenario y el Destructor Estelar Imperial.
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí