¿Te acuerdas de la serie ‘El show de los Teleñecos’ o ‘The Muppet Show’ en inglés? Pues Disney+ ha anunciado que la serie llegará el 19 de febrero en su plataforma.

Si eres como otros fanáticos devotos de los Muppets, sin duda has pasado tiempo examinando con nostalgia los títulos de los Muppets disponibles en Disney+ con la esperanza de encontrar ‘The Muppet Show’ en la lista, todo fue en vano.

Afortunadamente, eso está a punto de cambiar. Disney+ anunció hoy que todas las temporadas de ‘The Muppet Show’ estarán disponibles en Disney+ el 19 de febrero de 2021. 

Las escurridizas temporadas 4 y 5 se unirán a las temporadas 1 a 3 en el servicio de transmisión, y por nuestra parte, no podemos esperar para revivir solo un poco de nuestra infancia mientras veo algunos (y por algunos, me refiero a todos) de los episodios clásicos.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí