Hoy ha comenzado la Semana de la Alta Costura de París Primavera-Verano 2021. El primer desfile ha sido el de Schiaparelli, una presentación con creaciones asombrosas donde las mujeres se convierten en personajes musculados. Otro de los desfiles más esperado siempre, uno de los protagonistas del día ha sido el Dior.

Desde que comenzó la pandemia, las marcas se están reinventando para no celebrar los clásicos desfiles. En esta ocasión, la maison nos ha sorprendido con una película muy especial inspirada en los simbolismos del tarot, donde los vestidos más delicados han sido los protagonistas. Una colección exquisita.

Dior nunca decepciona. Las artes adivinatorias que fascinaron a Monsieur Dior son los protagonistas de esta colección que explora la magia simbólica y la belleza plural del tarot tan querido por Maria Grazia Chiuri. Un recuerdo de nuevo al diseñador, un cuento de hadas que se ha encargado de mostrarnos estapreciosa muestra rica en tejidos exquisitos, cuyo resultado es el de espectaculares vestidos de lamé, chiffón, brocados, tweed, cachemira y chenilla, y románticas creaciones de encaje con detalles de bordados joya y multicolor.

El dorado, el verde y los metalizados predominan en estos impresionantes diseños de noche, dignos de ser enseñados al mundo en una alfombra roja. También hay hueco para algún diseño con estampado de los signos del zodíaco.

Maravillosas creaciones que se combina con la sastrería monocolor en negro. La icónica chaqueta Barse reinventa en terciopelo negro, con curvas revisitadas, en una nueva actitud, más allá de la fronteras de masculino y femenino.

La colección tiene como telón de fondo los penumbrosos pasillo de Le Château du Tarot, una película dirigida por Matteo Garrone, que demuestra que la Alta Costura sigue siendo el territorio de la experimentación de la moda. Y cada creación de Maria Grazia Chiuri es una reinterpretación de las cartas del tarot Visconti-Sforza, concretamente de los Arcanos Mayores (La Luna, La Estrella, El Mago, La Rueda de la Fortuna, El Sol…). Cada uno es una maravillosa creación.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Tendencias.com. Foto: Tendencias.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí