REVISTA25: ‘Cowboy Bebop’, Netflix y su alucinante tráiler. La esperadísima adaptación en imagen real del aclamado anime estrenado en 1998. La serie promete ser uno de los grandes estrenos del año.

REVISTA25: ‘Cowboy Bebop’, Netflix y su alucinante tráiler.

Netflix ha dejado claro que tiene muchas esperanzas depositadas en ‘Cowboy Bebop’, la esperadísima adaptación en imagen real del aclamado anime estrenado en 1998. La campaña promocional estaba siendo incesante y ha culminado con el lanzamiento de su alucinante tráiler final.

Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda en los papeles de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, ‘Cowboy Bebop’ cuenta la historia de un peculiar grupo de cazarrecompensas al acecho de los delincuentes más peligrosos de la galaxia, algo que aprovechan para huir al mismo tiempo de su pasado.

Netflix estrenará Cowboy Bebop el 19 de Noviembre | Actualidad | LOS40

REVISTA25: ‘Cowboy Bebop’, Netflix y su alucinante tráiler.

Los guionistas André Nemec -‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’- y Christopher Yost -‘Thor: Ragnarok‘- han sido los encargados de adaptar la muy influyente serie original, quedando la duda de hasta que punto se parecerá demasiado a ella o si realmente han dado una visión diferente y estimulante a las aventuras de estos legendarios cazarrecompensas.

Elena Satine, Alex Hassell, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Jan Uddin, Adrienne Barbeau, Rodney Cook, Ira Munn, Lucy Currey, Josh Randall, Geoff Stults, Rachel House, Ann Truong y Cali Nelle completan el reparto de la ‘Cowboy Bebop’ de Netflix.

Por su parte, Alex Garcia Lopez -‘The Witcher’- y Michael Katleman -‘The Last Ship’- dirigen cada uno cinco de los diez episodios de los que consta la primera temporada de la serie. ‘Cowboy Bebop’ se estrenará en Netflix el próximo 19 de noviembre.


Fuente: Espinof.com. Foto: Espinof.com.

Artículo anteriorCORRIENTES: Valdés recibió a un grupo inversor “Jatek”.
Artículo siguienteINTERNACIONAL: Elefantes sin colmillos, efecto y evolución.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí