REVISTA25: ‘Big Sky’, fecha de nuevos episodios en Disney+. Bajo el sello, Star Original, a partir del viernes 21 de mayo de 2021.

REVISTA25: ‘Big Sky’, fecha de nuevos episodios en Disney+.

Disney ha anunciado que la serie bajo el sello, Star Original, ‘Big Sky’ regresará con nuevos episodios semanales a partir del viernes 21 de mayo de 2021 dentro de la marca Star en Disney+.

Del visionario narrador David E. Kelley (“Big Little Lies”) llega ‘Big Sky’, un thriller creado por Kelley que escribirá varios episodios y actuará como showrunner en su temporada de estreno. Los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt unen fuerzas con su ex-policía y esposa de la que se separó, Jenny Hoyt, para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una carretera remota en Montana. Pero cuando descubren que estas no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para detener al asesino antes de que se lleven a otra mujer. 

La serie está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, Valerie Mahaffey como Helen. Pergman con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt. 

‘Big Sky’ recientemente tomó una pausa en los Estados Unidos y regresó con nuevos episodios a principios de este mes de abril en ABC. Si bien se esperaba que los nuevos lanzamientos continuaran llegando a Disney+ de acuerdo con el calendario de lanzamientos de EE. UU. 

Desafortunadamente, la semana pasada, no se lanzó un nuevo episodio de ‘Big Sky’ en Disney+. Basada en la serie de libros de C.J. Box, ‘Big Sky’ es una producción ejecutiva de David E. Kelley, Ross Fineman, Matthew Gross, Paul McGuigan, C.J. Box Gwyneth Horder-Payton, y es producida por 20th Television.


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí