REVISTA25: Amer Chadha-Patel, en la nueva serie ‘Willow’. Junto a Ellie Bambe en ‘Willow’, la nueva serie de Disney+ y Lucasfilm.

REVISTA25: Amer Chadha-Patel, en la nueva serie ‘Willow’.

Amer Chadha-Patel se ha hecho con el papel protagonista junto a Ellie Bambe en ‘Willow’; la nueva serie de Disney+ y Lucasfilm.

Amer Chadha-Patel se ha hecho con el papel masculino; junto a Ellie Bamber, Ruby Cruz y Erin Kellyman en ‘Willow’; la próxima serie de Disney+ Lucasfilm. Será una continuación de la película de fantasía de 1988.

En la nueva aparición de ‘Willow’; que también está protagonizada por Tony Revolori, viene de la mano de Jonathan Kasdan; que escribió el piloto y ejerce de showrunner junto a Wendy Mericle; del director de la película original; Ron Howard, y del guionista Bob Dolman; así como de Lucasfilm; que produce la película. La dirección corre a cargo de Jonathan Entwistle.

La película de ‘Willow’; escrita por Dolman a partir de una historia de George Lucas; estaba protagonizada por Davis como un granjero que lidera un grupo de personas; tienen como objetivo la búsqueda para proteger a un bebé especial de una reina tirana que jura destruirlo.

Amer Chadha-Patel, en la nueva serie ‘Willow’. La serie tiene lugar años después de los acontecimientos de la película. Introduce nuevos personajes; en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos bicéfalos de Eborsisk; y da la bienvenida a su héroe Willow Ufgood (Davis).

No se han dado más detalles sobre el argumento de la serie. Según la información que ha circulado sobre el reparto de la serie; ésta gira en torno a un grupo que tiene la misión de salvar a un príncipe secuestrado. Entre los miembros del equipo se encuentra Dove (Bamber); una modesta camarera de cocina que demuestra ser seleccionada al embarcarse en el viaje. A ella se une Kit (Cruz); la princesa cuyo hermano gemelo ha sido secuestrado. Kit está destinada a ser una líder y; en última instancia, la reina. Kellyman interpreta a Jade; una sirvienta que es la mejor amiga de Kit.

Chadha-Patel interpretará al cuarto miembro del grupo, Boorman; que se hace con el personaje de Val Kilmer en la película. Boorman es un ladrón; y mentiroso que se une a la búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

Los productores ejecutivos de la serie son; Kasdan, Mericle, Howard y Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan de LucasfilmDolman; es productor asesor. Roopesh Parekh y Hannah Friedman son productores ejecutivos conjuntamente; Julia Cooperman es productora.

Está previsto que ‘Willow‘ se ruede en Gales; donde se rodó gran parte de la película original.

EXCLUSIVE | The Third Day's Amer Chadha-Patel says filming on Osea Island  was 'very strange and claustrophobic' | MEAWW


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Portal Disney.com. Foto: Portal Disney.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí