NACIÓN: Sinopharm, 244.800 dosis arribaron desde China.  A las 22.45 aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza el vuelo LH8264 de Lufthansa. Coronavirus: arribó desde China el vuelo de Lufthansa con 244.800 dosis de Sinopharm  Coronavirus: arribó desde China el vuelo de Lufthansa con 244.800 dosis de Sinopharm  NACIÓN: Sinopharm, 244.800 dosis arribaron desde China. A las 22.45 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza; el vuelo LH8264 de Lufthansa proveniente de China, vía Frankfurt; con 244.800 dosis de Sinopharm; para completar así el millón recibidas esta semana por la Argentina; con el objetivo de dar continuidad al plan estratégico de vacunación; que lleva adelante el Gobierno nacional para combatir la pandemia del COVID-19. Se trata del tercer vuelo programado; mediante una operación conjunta entre Aerolíneas Argentinas; y la compañía aérea alemana. El domingo arribó el vuelo AR1061 de la línea de bandera nacional con 384.000 dosis; y el lunes lo hizo el AR1051 con otras 371.200. En esta operación; cada vial contiene una dosis de la vacuna por caja; razón por la cual el volumen de la carga es tres veces mayor; y debió ser distribuida en los tres viajes detallados. Coronavirus: arribó desde China el vuelo de Lufthansa con 244.800 dosis de Sinopharm  Coronavirus: arribó desde China el vuelo de Lufthansa con 244.800 dosis de Sinopharm

Sinopharm, 244.800 dosis arribaron desde China. En tanto; otro vuelo de Aerolíneas Argentinas despegó ayer al mediodía desde Ezeiza hacia Pekín; para traer un cargamento de un millón de Sinopharm; y su regreso está estimado para hoy a las 19.10.

En este caso, cada caja de presentación contiene tres viales de la vacuna, razón por la cual el volumen de la carga se reduce y podrán ser transportadas en un solo vuelo. Las cajas de las vacunas producidas por el “China National Pharmaceutical Group Corp” son empacadas a su vez en contenedores denominados “envirotainers” que, de acuerdo a la estricta indicación del laboratorio, solo pueden ser transportados en el área de bodega de las aeronaves. El Ministerio de Salud informó que estos dos millones de dosis contra el SARS-CoV-2 del laboratorio Sinopharm programados para ingresar al país en las próximas semanas estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo a la recomendación acordada en la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones realizada el último martes y en el Consejo Federal de Salud que se llevó a cabo el miércoles.
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de la Nación. Foto: Gobierno de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí