NACIÓN: Becas Progresar 2021, beneficiará 750 mil estudiantes. El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde, en su despacho de la Casa Rosada, al ministro de Educación, Nicolás Trotta, y a la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, quienes le ofrecieron detalles sobre la presentación de las Becas Progresar 2021, que a través de la asistencia financiera busca acompañar a 750 mil jóvenes en esta primera etapa para que cuando terminen sus estudios primarios o secundarios continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. El Gobierno nacional dará un mayor impulso a las Becas Progresar 2021 y beneficiarán a 750 mil estudiantes El Gobierno nacional dará un mayor impulso a las Becas Progresar 2021 y beneficiarán a 750 mil estudiantes

NACIÓN: Becas Progresar 2021, beneficiará 750 mil estudiantes.

Alberto Fernández recibió esta tarde, en su despacho de la Casa Rosada; al ministro de Educación, Nicolás Trotta, y a la directora ejecutiva de la Anses; Fernanda Raverta, quienes le ofrecieron detalles sobre la presentación de las Becas Progresar 2021; que a través de la asistencia financiera busca acompañar a 750 mil jóvenes en esta primera etapa para que cuando terminen sus estudios primarios o secundarios continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

Con la finalidad de darle un mayor impulso; el Gobierno decidió invertir 27.000 millones de pesos en el programa y; en ese marco, las becas tendrán un incremento en sus montos que van desde el 40 por ciento hasta más del 163 por ciento; a la vez que se adicionarán dos cuotas, alcanzando así 12 pagos en el año.

Becas Progresar 2021, beneficiará 750 mil estudiantes.

El denominado Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos, dependiente del Ministerio de Educación; fue creado en 2014 con la finalidad de garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo para que los alumnos puedan darle continuidad a sus estudios.

Busca fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes; promover a la finalización de la educación obligatoria y fomentar la educación superior y los cursos de formación profesional. Para eso, se otorga una ayuda económica; que guarda relación con la instancia educativa en que se encuentren, y acompañamiento sociopedagógico para quienes cumplan determinados requisitos según el nivel.

NACIÓN: Becas Progresar 2021, beneficiará 750 mil estudiantes. Progresar cuenta con cuatro líneas de becas.

Progresar Superior, para estudiantes terciarios y universitarios; Obligatorio, para la finalización de la escuela primaria y secundaria; Progresar Enfermería y Trabajo, para cursos de formación profesional.


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de la Nación. Foto: Gobierno de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí