NACIÓN: Alberto, recibió a las máximas autoridades de la AMIA. A pocos días de que se conmemore el 27° aniversario del atentado.

El Presidente recibió a las máximas autoridades de la AMIA

NACIÓN: Alberto, recibió a las máximas autoridades de la AMIA.

El presidente Alberto Fernández recibió en la tarde de ayer, en la Casa Rosada; a las máximas autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), a pocos días de que se conmemore el 27° aniversario del atentado terrorista contra su sede.

En la reunión, que tuvo lugar en el despacho presidencial, participaron por la entidad judía su presidente, Ariel Eichbaum; el secretario general, Darío Curiel; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz, y el tesorero, Alberto Chaieno. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.

El Presidente recibió a las máximas autoridades de la AMIA

Alberto, recibió a las máximas autoridades de la AMIA. La placa descubierta.

Durante el encuentro, se descubrió una placa que forma parte de un proyecto para recordar a las 85 personas asesinadas en el atentado y que, en este caso, recuerda a Sebastián Barreiros con el texto:

“El 18 de julio de 1994, ochenta y cinco personas fueron asesinadas en el atentado a la AMIA. En homenaje a las víctimas fatales, el proyecto ‘Sueños quebrados’ rescata los anhelos de las personas fallecidas. Sebastián Barreiros (5 años) le dijo a su maestra que cuando fuera grande iba a ser presidente ‘para pagarle mucha plata a los jubilados’. Con esta placa aspiramos a mantener viva la memoria y el reclamo de justicia por cada una de las víctimas”.

El Presidente recibió a las máximas autoridades de la AMIA


Fuente: Gobierno de la Nación. Foto: Gobierno de la Nación.

Artículo anteriorCORRIENTES: Canteros, concretó visitas a clubes de barrios.
Artículo siguienteREVISTA25: Disney estrena el primer tráiler oficial de ‘Red’.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí