NACIÓN: Alberto dialogó con el gobernador Jorge ​Capitanich. Recibió en su despacho al gobernador de Chaco, con quien dialogó sobre el triunfo electoral en esa provincia y sobre obras de infraestructura.

Imagen

NACIÓN: Alberto dialogó con el gobernador Jorge ​Capitanich.

El presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, con quien dialogó sobre el triunfo electoral en esa provincia y sobre las obras de infraestructura en ejecución y proyectadas para ese distrito.

Durante el encuentro, Capitanich le comentó al mandatario, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que se quedará en la ciudad de Buenos Aires para poder formar parte del acto por el día de las militancias que se realizará en la Plaza de Mayo.

En las últimas elecciones para diputados nacionales en la provincia de Chaco el Frente de Todos obtuvo 44,33% de los votos, con lo que logró remontar los resultados de la Primaria Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) y alzarse con la victoria.


Fuente: Gobierno de la Nación. Foto: Gobierno de la Nación.

Artículo anteriorCORRIENTES: Educación, Benítez en la apertura de sobres.
Artículo siguienteREVISTA25: ‘The Gilded Age’, HBO presenta el primer tráiler.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí