Como cada año, esta tradicional eh histórica Galería de la Ciudad de París, nos sorprende calidamente con su impresionante decoración navideña.

LA COLMENA DE NAVIDAD.

Bajo esta propuesta y con ocasión de las fiestas de Navidad, Galeries Lafayette Paris Haussmann se transforma en una fantástica colmena. Allí, los dorados son los de la miel, las divisiones de la gran tienda son celdillas y la cúpula es un cielo de fiesta bajo el cual tiene su trono un mágico pino. En esta colmena que zumba de actividad, cada abeja tiene que cumplir su papel en los preparativos de esta Navidad extraordinaria, desde las vitrinas del boulevard Haussmann hasta la selección de juguetes, pasando por la decoración del pino. Las flores de invierno que brotan en los alrededores permiten que las abejas sobrevivan durante la estación fría. Una vez satisfechas, algunas se encargan de la producción de los regalos de Navidad en un decorado ámbar combinado con el tradicional rojo terciopelo, mientras otras se embarcan en la aventura del invierno, para libar lo más dulce que el frío tiene para ofrecer.

Bajo la famosa cúpula de Galeries Lafayette Paris Haussmann está entronizado el gran pino. Cubierto de flores de invierno y adornado con gigantescas bolas de Navidad centelleantes, sus tonos de escarcha y ámbar atraen a las golosas abejas. La atmósfera helada del invierno se calienta gradualmente con un velo ámbar. En la cima del pino, la reina de las abejas admira la Colmena de Navidad que se ilumina. Cada 30 minutos, se apagan las luces de la Coupole para dejar lugar al despertar de la colmena y el vuelo de las abejas.

Las vitrinas Navideñas.

Combinando tradición y magia, este año, los visitantes de Galeries Lafayette se maravillan al descubrir los 11 cuadros de la Colmena de Navidad. Del Festival de las luces al Banquete de la Reina, pasando por el Jardín de Invierno, las vitrinas del boulevard Haussmann se llenan de magia. En cada una de ellas, las abejas están atareadas en los preparativos de la cena de Navidad: la Reina se embellece, las Exploradoras se encargan de las luces, las Obreras se ocupan de la cocina… Cada una de las abejas se arremanga el para que la Colmena de Navidad esté lista a tiempo.

La Patinoire perchée.

Con el motivo de la colmena, Galerie Lafayette te invita a experimentar las sensaciones de una abeja volando y deslizándose sobre los tejados de París! La Galerie, instaló por primera vez en la terraza de la tienda una pista de hielo extraordinaria de 176m2. Se puede girar sobre el hielo mientras admira la vista más hermosa de París, desde el bulevar Haussmann iluminado para las celebraciones de fin de año, hasta la brillante Torre Eiffel. Rodeada de hermosos árboles Truffaut, la pista de patinaje te transportará a la magia de la Navidad.

Les Galeries Lafayette Haussmann son unos grandes almacenes de París situados en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Bulevar Haussmann. Actualmente reciben más de 20 millones de visitantes al año, es decir, unos 55.000 diarios. Se trata de la mayor superficie comercial del mundo occidental y el principal gran almacén europeo por cifra de negocios.

La extraordinaria historia de Galerías Lafayette comenzó en el siglo XIX. Audacia y modernidad marcaron el recorrido de la más reciente de las grandes tiendas.

Galeries Lafayette Paris Haussmann está ubicada cerca de la Opera Garnier. Es una tienda insignia de moda de 70.000 m2. Una gran variedad de marcas están disponibles en la tienda para adaptarse a todos los presupuestos, desde listas para usar hasta alta costura. La arquitectura de la tienda es art nouveau, con una extraordinaria cúpula y una vista panorámica de París que la ha convertido en una atracción turística de la capital francesa.

Fuente: Galerie Lafayette. Fotos: Skycrapercity.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí