INTERNACIONAL: Caeleb Dressel, oro y récord batido en 100 metros. El estadounidense marca un nuevo récord en los cien metros estilo libre.

OlímpicosHoy: Caeleb Dressel gana los 100 metros libres de natación y suma  su segundo oro

INTERNACIONAL: Caeleb Dressel, oro y récord batido en 100 metros.

El estadounidense Caeleb Dressel se impuso en los 100 metros libres de natación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dressel marcó además un nuevo récord olímpico; al cubrir la distancia en 47,02 segundos. El australiano Kyle Chalmers; oro en Río 2016, logró la plata; y el ruso Kliment Kolesnikov finalizó en tercera posición; llevándose el bronce.

El nadador estadounidense encaró la carrera como favorito, adelantó a Kolesnikov al dar la vuelta y aguantó el fuerte remate final de Chalmers para hacerse con la victoria.

Caeleb Dressel has gold of his own, collects 1st individual gold in  100-meter freestyle

Caeleb Dressel, oro y récord batido en 100 metros. Es la cuarta medalla de oro para Dressel; pero la primera individual; tras las dos medallas de relevo en Rio 2016 y la medalla del 4×100 m estilo libre en Tokio. La estrella de 24 años no pudo esconder la emoción tras su victoria.

“No sé si lo he procesado todavía. Ha sido un año verdaderamente duro; mucho. Estoy muy feliz”; dijo entre lágrimas; durante una conexión por videoconferencia con su esposa y familia en Estados Unidos.

Imagen


Fuente: BBC.com. Foto: BBC.com.

Artículo anteriorREVISTA25: ‘Jungle Cruise’ estrena por Disney+ Premier Access.
Artículo siguienteCHACO: Sáenz Peña, Capitanich inauguró Centro de Rehabilitación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí