⚡ EL SOMBRERO.
Ayer por la tarde se realizó el lanzamiento de la Escuela Municipal de Música, Canto y Danzas Folclóricas junto a sus prestigiosos profesores y con la presencia del Intendente de El Sombrero, Raúl González y del Presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero.
Con más de 70 inscriptos esta escuela de expresión artística comienza a funcionar con la oferta de formación en Acordeón, Guitarra y Danzas Folclóricas, esta última hacia la posterior conformación del Ballet Folclórico Municipal.
“Gratifica ver que propuestas de este tipo convoquen a tanta gente, que elige formarse para ser dignos representantes de nuestros usos, costumbres y tradiciones”. Se avanza promoviendo las actividades artísticas como recursos sanadores, expresivos y transmisores de valores en nuestro universo cultural.
Gestión Raúl González.
Fuente: Prensa Municipio de El Sombrero. Foto: Prensa Municipio de El Sombrero.