🔴 EL SOMBRERO.
En una nueva propuesta de Actividades en Red, El Intendente de El Sombrero, Raúl González, recibió a la Cónsul Honoraria de la Embajada de Francia, Mme. Veronique Avart quien encabezó una Jornada de Trabajo con Referentes Potenciales para la articulación PolÃticas Públicas Provinciales e Internacionales.
Establecieron un plan de trabajo conjunto sobre lÃneas ambientales y educativas de intercambio que propone el consulado de Francia a través de los convenios internacionales con la Argentina y las provincias del NEA y se interiorizaron acerca de la posibilidad de asistencia técnica y financiamiento internacional para proyectos de emprendedorismo.
Este encuentro de trascendental importancia para la localidad también contó con la asistencia de autoridades de la localidad de Paso de la Patria, su Intendente Arq. Guillermo Osnaghi y su Director de Turismo Ing. Nahuel Ramos, la Prof. Débora Molina Promotora de Intercambios Estudiantiles Internacionales entre Francia y Corrientes y representantes de instituciones locales.
Promover la apertura de El Sombrero hacia el resto del mundo y su proyección hacia un futuro de desarrollo sustentable basado en el intercambio educativo y la responsabilidad ambiental conjunta.
Fuente: Municipio de El Sombrero. Foto: Municipio de El Sombrero.