Por fin tenemos noticias formales de Disney+, y ahora sabemos cuándo llega a Latinoamérica, precios y el contenido que podremos disfrutar. ¡Te decimos todo!

Pues Disney ha decidido no quedarse atrás en el mundo del streaming a nivel mundial, y por fin nos da la noticia que habíamos querido escuchar: Disney+ llega a Latinoamérica. Fue apenas en noviembre del 2019 cuando se estrenó por primera vez en Estados Unidos, causando furor entre los fans de Disney, ya que tienen disponible las historias favoritas de millones de personas del universo de princesas y de clásicos Disney, pero también cuentan con el catálogo de Marvel y de Star Wars- ¡Y ahora por fin podremos disfrutar de todo eso en Latinoamérica!.

Ciertamente es uno de los servicios más esperados en Latinoamérica; Incluso Disney+ había anunciado en sus redes sociales que, llegaría antes de lo esperado, pues todo lo tenían planeado para el 2021, y con esta estrategia podrán aumentar su número de audiencia y aprovechar que todos seguimos en casa (y seguiremos por un buen rato).

¿QUÉ SERIES Y PELÍCULAS ESTARÁN DISPONIBLES EN DISNEY+?

Todo aquello que tenga “Disney” estará en la plataforma. Eso incluye Marvel, Star Wars, Pixar, Disney Channel, National Geographic, Disney Pixar y CLARO que los clásicos animados. Será una plataforma muy nutrida en contenido, por lo que si eres fan de TODO Disney, será tu mejor aliada.

¿CUÁNDO LLEGA DISNEY+ A LATINOAMÉRICA?

Será el 17 de noviembre cuando Disney+ por fin llegue a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay. Sin duda esta noticia nos alegra, pues Disney+ se había lanzado primero en Estados Unidos, ¡y sólo veíamos cómo disfrutaban de esta plataforma!

Desafortunadamente, por la pandemia del coronavirus, estrenos importantes fueron desplazados; por ejemplo ‘Mulán’ que en lugar de cines, tuvo su estreno en la plataforma, pero sólo en Estados unidos… la buena noticia es que ahora podremos ver todo esto, ¡en la comodidad de nuestras casas!

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ DISNEY+ EN LATINOAMÉRICA?

Esto es lo más interesante: Disney+ llegará con una oferta especial para Latinoamérica, con un precio anual. Si quieres aprovechar esta oferta de prelanzamiento, sólo tienes que meterte a la página oficial de Disney+ y darte de alta con una cuenta de correo electrónico. Introducir tu tarjeta de crédito o débito… ¡y listo! La preventa (disponible ahora mismo) tiene estos costos:

 CLP$ 54.900 en Chile.
 COP$ 203.900 en Colombia.
 MXN$ 1.359 en México.
 PEN$ 220,9 en Perú.
 USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Y podrás disfrutar de todo el contenido a partir del 17 de noviembre.

Sin esta oferta de prelanzamiento, estos serán los precios mensuales de Disney+:

 Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
 Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
 Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
 Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
 Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
 México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
 Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
 Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año.

¿Lista para ver todo el contenido de Disney+? Nosotras ya tenemos dulces, bebidas y nuestra frazada para ver todas las películas clásicas. ¿Qué será lo primero que verás?.


Disney+ (léase Disney Plus) es un servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea operado por Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech), una filial de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019, y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios. También se encuentran películas y series originales basadas en propiedades nuevas y existentes, incluido el contenido basado en Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, las más destacadas franquicias de 20th Century Studios y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

La versión de prueba y de acceso gratuito se lanzó en Países Bajos el 12 de septiembre de 2019, y en España y otros países europeos el 24 de marzo de 2020.​ En Japón se lanzó el 11 de junio de 2020, el 15 de septiembre de 2020 en Bélgica, los Países Nórdicos, Luxemburgo, Portugal y en Latinoamérica se lanzará el 17 de noviembre de 2020.​ Sin embargo, debido a la gran demanda y su precio tan accesible se ha eliminado la versión de prueba.

Fuente: Glamour.Mx. Foto: Glamour.Mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí